El agente Brennon Warren, del Departamento de Policía de Midland, expresó su asombro: «Es una historia que te hace rascarte la cabeza, simplemente alguien viviendo en un cartel». Según sus declaraciones, aunque algunos vecinos habían visto ocasionalmente a la mujer, nadie sospechaba que viviera en el techo del supermercado.
La mujer explicó a las autoridades que, a pesar de tener un empleo, no disponía de una vivienda. Esta desesperante situación la llevó a buscar refugio en el cartel publicitario. Sin embargo, fue reticente a revelar cómo había descubierto la entrada al cartel ni cómo lograba acceder sin ser vista, especialmente porque no había ninguna escalera visible que condujera al techo. Su habilidad para moverse sin ser detectada le valió el apodo de «Ninja del tejado» por parte de la policía.
Durante su estancia en el cartel, la mujer había instalado suelos y se había conectado a la electricidad a través de un enchufe ubicado en el techo del supermercado. A pesar de la inusual ocupación, el supermercado Family Fare optó por no presentar cargos contra ella. En lugar de ser arrestada, se le solicitó amablemente que abandonara su peculiar residencia, a lo que ella accedió sin resistencia. «Se disculpó y siguió su camino. No sé adónde fue», comentó el agente Warren.
You must be logged in to post a comment Login