El gobernador Alejandro Murat respondió al llamado del director Guillermo del Toro, quien lanzó una convocatoria para encontrar salas de cine independientes en Oaxaca donde proyectar su cinta “Pinocho”, su más reciente trabajo de animación, mismo que quedó sin distribución a nivel nacional luego de Cinemex incumplió con un convenio.
El gobernador saliente ofreció al Del Toro la sala del recién inaugurado Centro Cultural Alvaro Carrillo, espacio que cuenta con una sala de 800 butacas y que acaba de ser entregado por Murat, a unos días de que concluya su sexenio.
A través de su cuenta de Twitter, Murat respondió a la convocatoria de Del Toro y aseguró que “sería un honor para los oaxaqueños” recibir la cinta de animación en dicho recinto.
“Estimado Guillermo del Toro, sería un gran honor para Oaxaca poder proyectar esta película en el nuevo Centro Cultural Álvaro Carrillo, que además de tener una sala de cine, también es un museo, teatro y un espacio de exhibición de las artes nacionales e internacionales”, ofreció Murat.
You must be logged in to post a comment Login