Cuatro personas han muerto ahogados en Oaxaca en la primera semana de este periodo vacacional de Semana Santa; dos de las víctimas eran adultos mayores, un joven menor de edad y un adulto.
El primer hecho ocurrió el pasado 13 de abril de 2025, cuando hombre de 79 años de edad originario de la Ciudad de México murió ahogado en la playa de Cacaluta en Bahías de Huatulco; su esposa fue rescatada con vida y trasladada a un hospital.
En el río Teotitlán, que se ubica en los límites de Huautla de Jiménez y San Lucas Zoquiapam en la región Cañada, un hombre de 39 años de edad murió al tratar de salvar a sus dos hijos que se bañaban en el río, el 17 de abril.
Otra muerte ocurrió el 18 de abril cuando una turista de la Ciudad de México de 68 años de edad murió ahogada al volcar la lancha en la que paseaba en bahías de Huatulco; los testigos señalan que la lancha llevaba sobre cupo, y las demás personas lograron ser rescatadas con vida.
Y el 19 de abril, un joven adolescente murió ahogado en un río de la localidad de Santa María Yahuiche, ubicado en la región de la Sierra Norte de Oaxaca.
You must be logged in to post a comment Login