También Tupperware le entra

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara asegurara que le daba igual que las nadadoras mexicanas vendieran “calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware” para financiarse sus viajes de competencia, la empresa fabricante de contenedores plásticos, saltó y ofreció apoyo al multicampeón equipo donde participan las sudcalifornianas, Glenda Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores.

“Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware” les dijo la velocista sonorense y titular del deporte mexicano a las nadadoras que lamentaron la falta de apoyo financiero del Gobierno para ir a Egipto, donde al final acudieron gracias a la intervención del magnate Carlos Slim, para regresar de la tierra de los faraones con tres títulos mundiales.

Tras los dichos de la titular de la CONADE, la marca Tupperware respondió vía redes sociales a las campeonas mexicanas informándoles que quiere escucharlas y que las puertas de la compañía «están abiertas».

«Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola«, les hace saber la firma en un tuit.

Las nadadoras, carentes de apoyo financiero oficial no son las únicas afectadas por el conflicto legal que se vive en la CONADE en los deportes acuáticos, las clavadistas Glenda Inzunza y Daniela Estrada, sudcaliforniana y tapatía respectivamente, también acusaron falta de recursos para ir a competir, en su caso a Fukuoka, Japón en julio, afortunadamente, la aerolínea Aeroméxico, se comprometió a trasladarlas sin costo hasta el país del sol naciente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login