Luis Miguel anuncia las fechas de su ‘tour 2023’

Este 19 de abril, además de festejar su cumpleaños, Luis Miguel celebra su regreso con una gira mundial con 44 fechas. El Sol de México puso en vilo a su audiencia desde el 17 de abril, cuando con un afiche, creó la expectativa suficiente para que hoy fuera tendencia en internet.

La gira comenzará el 03 de agosto en Buenos Aires, Argentina, después, el 21 de agosto partirá a Santiago de Chile y luego hará un salto al norte del continente para continuar en diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Newark, Belmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Su recorrido termina en México, que lo adoptó desde pequeño para hacerlo ídolo de multitudes y convertirlo en uno de los cantantes de boleros más destacados del país. El 15 de noviembre comenzará su recorrido en Monterrey, para seguir con tres presentaciones en Ciudad de México y continuar con conciertos en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca y, por último, el 12 de diciembre en Veracruz.

El cantante cambiará de sede en Ciudad de México. Después de tener el récord mundial de más presentaciones consecutivas en el Auditorio Nacional, este año sus conciertos serán en la Arena Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco.

El último concierto de Luis Miguel fue en noviembre de 2019 en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas y en México desapareció de los escenarios después de una presentación que dejó a los asistentes insatisfechos al comenzar media hora de retraso e interpretar a medias sus canciones. Incluso se le criticó de asistir ebrio a su presentación.

 

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login