En Oaxaca, presuntos normalistas de Tamazulápam roban mercancía de camiones repartidores

Más de 100 estudiantes de la Normal Rural Vanguardia de Tamazulápam, Oaxaca, retuvieron un autobús y cinco camiones de diferentes empresas tras-nacionales para robarles la mercancía que llevaban sobre carretera Huajuapan-Oaxaca en Tamazulápam.

Las actividades de rapiña comenzaron a las 08:00 horas, cuando estudiantes de la Normal Rural Vanguardia, quienes estaban encapuchadas, retuvieron un autobús, el cual usaron para atravesarlo en medio de la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca y más tarde retuvieron un tráiler de la empresa Coca-Cola.

En un video difundido por redes sociales, se logra observar a más de 20 estudiantes encapuchados, quienes se apoderan de toda la mercancía de un tráiler de una empresa refresquera, el camión fue asegurado y llevado al interior de la escuela.

En otro video, roban la mercancía de un carro de la empresa Lala y otro de Pepsi, unidades de motor que también fueron metidas al interior de la escuela.

Los usuarios de redes sociales en esta comunidad de la Mixteca, señalaron que los elementos de la Policía Vial Estatal observaron a lo lejos como las estudiantes robaban la mercancía de los carros y no hacían nada.

Un habitante de Tamazulápam refirió que fueron cinco vehículos los que despojaron de su mercancía, por lo que pidió la presencia de la Guardia Nacional para poder gargarizar el libre tránsito en esta zona.

 

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login