Se tatuó el nombre de su novia… en el pene

CDMX.- Un artista del tatuaje reveló durante una entrevista que uno de sus clientes le pidió que le tatuara el pene para que no lo deje su novia.

Y es que el cliente haría tenido que tomar medidas desesperadas luego de que su novia lo atrapara siéndole infiel en su casa.

De acuerdo con el artista del tatuaje, tras haber realizado el tatuaje la novia realmente pareció haber perdonado la infidelidad de su novio.

Se tatuó el pene para que no lo deje su novia por andar de infiel

Durante una entrevista, el artista del tatuaje Tavo Paternina contó sobre la vez que tatuó un pene.

De acuerdo con el artista del tatuaje la petición del tatuaje se debió a que su cliente buscaba el perdón de su novia por haberle sido infiel.

Y es que contó que a su cliente, su novia lo encontró teniendo relaciones con otra mujer en su casa y esta le pidió que se tatuara sus iniciales en el pene para perdonarlo.

Por su parte el artista del tatuaje reveló que a pesar de haber aceptado el trabajo, él al principio creía que se trataba de una broma.

Sin embrago, su cliente llegó al estudio acompañado de su novia y sin dudarlo se tatuó las iniciales de esta -tres letras- en el cuerpo del pene.

Al terminar el tatuaje el artista mencionó que la novia perdonó sin problema al cliente pero que después de eso él no supo más de la relación de estos.

¿Cómo se tatúa un pene?

A petición de la audiencia el artista de tatuaje aclaró que el pene estaba ‘flácido’ cuando realizó el tatuaje y que el cliente solo utilizó crema anestésica en la zona.

En cuanto a cómo lucía el tatuaje cuando el miembro esta erecto, el artista aseguró que nunca preguntó, ya que solo realizó el trabajo que le pidieron; es decir, tatuar tres letras sencillas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login