Despliegan operativo con mil 500 elementos por festividades de Día de Muertos en Oaxaca

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en coordinación con los tres niveles de gobierno, desplegó el operativo Oaxaca Seguro en el marco de las festividades tradicionales de Todos los Santos 2022.

El operativo dio inicio este jueves 27 octubre en inmediaciones de Plaza Oaxaca y concluirá el próximo domingo 6 de noviembre; “tiene como objetivo prevenir e inhibir conductas delictivas, generando un ambiente de paz y tranquilidad en estas festividades”, explicó la secretaría en un comunicado.

Participan aproximadamente mil 500 elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), conjuntamente con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado (FGEO), Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y policías municipales.

También implementarán medidas preventivas para garantizar la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía, así como de las y los turistas que visitan el estado.

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login