La averiguación científica en el Estado de Oaxaca se consolida con el incremento del número de Estudiosos Nacionales,

El SUNEO aporta 31 Institutos de Investigación.

Oaxaca, Oax.- La averiguación científica en el Estado de Oaxaca se consolida con el incremento del número de Estudiosos Nacionales, que en la situación de las Universidades Del Estado finaliza de conseguir la cifra de 212.

Hay un criterio incorrecto en relación a el caso de la indagación científica en Oaxaca, que se suele tener en cuenta casi inexistente o de calidad inferior. Además de la que se hace en otras instituciones oaxaqueñas, el Sistema de Universidades Del Estado de Oaxaca (SUNEO) aporta 31 Institutos de Averiguación, en los cuales trabajan de tiempo completo, bastante más de mil 100 Profesores-Investigadores, de los cuales alrededor de 500 poseen el nivel de médico.

Además la infraestructura es primordial y mayor a la de varios otros Estados de la República, con 31 Institutos de Averiguación Científica, apoyados por 200 laboratorios con instrumentación bastante avanzada.

Las autoridades del SUNEO reconocieron la asombroso tarea que hace la sociedad de estudiosos, puesto que son la base del desarrollo para la entidad.

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login