- El ayuntamiento de la localidad más importante del estado informó que un Comité Técnico analizará la probabilidad de reemplazar el laurel de la India sembrado frente al palacio de gobierno

Analizan sustitución del laurel frente a palacio de gobierno.

Oaxaca de Juárez.- El ayuntamiento de la localidad más importante del estado informó que un Comité Técnico analizará la probabilidad de reemplazar el laurel de la India sembrado frente al palacio de gobierno, en el Centro Histórico de la localidad de Oaxaca, debido a que está en peligro de caer.

Este domingo, el municipio mandó personal para hacer trabajos de poda y reducción de elevación del laurel de la India situado frente al palacio de regimen, en el Centro Histórico de la urbe de Oaxaca.

“Se inician trabajos de poda de ramas laterales y reducción de elevación del laurel de la India localizado ante palacio de gobierno”, detalló el ayuntamiento en sus redes sociales, junto con el hizo saber del Comité Técnico incluido por profesionales que analizará la viable sustitución.

La semana pasada, el emblemático laurel sembrado en el Zócalo de la ciudad, ante la Catedral Metropolitana, cayó sobre el asfalto, después de las fuertes lluvias y vientos registradas en diferentes regiones del estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login