al arribar se procedió a verificar y en la manguera del regulador de un cilindro contenedor de gas con capacidad para 20 kg, se registró una fuga.

Se atiende fuga de gas L.P. por parte de bomberos de Huatulco

Huatulco.- Se recibió una llamada telefónica a la base de Protección Civil y Bomberos Huatulco por parte de la señora E.G.reportando una fuga de gas L.P. en su domicilio ubicado en una privada de la avenida principal de la colonia Paso Ancho, Santa María Huatulco, de inmediato acuden personal operativo a bordo de una ambulancia con destino al lugar indicado, al arribar se procedió a verificar y en la manguera del regulador de un cilindro contenedor de gas con capacidad para 20 kg, se registró una fuga.

Se brindó recomendaciones de mantenimiento preventivo a todas las instalaciones de gas, revisando la tubería, válvulas y conexiones con el fin de identificar si es necesario limpiarlas o reemplazar alguna pieza que esté dañada o desgastada para evitar un accidente.

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login