El pleito con Chapoy, según un video publicado por la misma Atala en YouTube, se debió a un contrato entre ella y la televisora,

Atala Sarmiento regresa a televisión Azteca

Atala Sarmiento regresa a televisión Azteca, después de que la conductora dejara la televisora mexicana Azteca al tener algunas diferencias con la renovación de su contrato cuando partencia a el programa de espectáculos ventaneando

En una publicación realizada en Instagram la conductora dijo recientemente creer que estaba vetada, sin embargo tal parece que eso no es así, debido a que este 2022 firmo contrato para regresar a la conducción a la televisora del Ajusco desde República Dominicana en el nuevo reality de la televisora.

En entrevista, Atala contó cómo la llamada de un ejecutivo de Azteca fue la causante de su regreso a la empresa, a través del programa “Soy famoso ¡sácame de aquí!”.

“Un ejecutivo me llamó, no lo esperaba. Yo había dicho en Instagram que sí volvería a trabajar con Azteca pero que no creía que eso fuera posible porque tenía la percepción de que estaba vetada, no necesariamente por la empresa, en realidad no terminé mal con ella, pero sí creía que por algunos equipos de trabajo yo no podría volver”.

Sarmiento señaló que hasta el momento no ha hablado con ninguno de sus excompañeros de “Ventaneando“, pero que de ser requerida su presencia en el show de espectáculos —del que salió abruptamente en marzo de 2018—, lo haría porque a la hora de trabajar es una persona extremadamente responsable.

“Aquí no se trata de equipos, se trata de echar a andar un proyecto de una televisora de la que somos parte todos, así que importa más hacer sinergia que cuidar intereses particulares o seguir preferencias personales o temas privados. No tengo inconveniente en verlos o en ir a su programa, si la empresa requiere de mí para ir a hacer promoción a ciertos espacios, yo voy, así se sientan incómodos conmigo”, enfatizó.

El pleito con Chapoy, según un video publicado por la misma Atala en YouTube, se debió a un contrato entre ella y la televisora, que la cabeza de “Ventaneando” la apuró a firmar, o de lo contrario, debía dejar el programa. Luego, Chapoy “le canceló una cita repentinamente”.

Atala estará en las pantallas mexicanas, la conductora es firme al decir que eso no significa volver a radicar en el país, ya que su vida está en Barcelona, ciudad española a la que se fue a vivir en 2019.

“Cuanto termine esto me regreso. Ni siquiera he ido a México, de Barcelona volé a Dominicana. Quizás cuando me vaya haga una escala en México para ver a la familia y amigos”.

 

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login