De manera extraoficial se dice que la persona lesionada es Serafín, el hijo menor de Ismael 'El Mayo' Zambada, quien fue trasladado a una clínica particular, en estado grave de salud.

Aparatoso choque en Sonora; hijo de “El Mayo Zambada” lesionado.

SONORA.–  Durante la mañana del Lunes 25 de abril en el tramo Caborca – Sonoyta se registro un aparatoso accidente vehicular; en el cual una mujer perdió la vida y un hombre con lesiones de consideración.

Alrededor de las 9:00 horas un automóvil Kia blanco y un tráiler se impactaron en el kilómetro 129; a la altura de la curva de Tajitos, en el municipio de Caborca.

La mujer identificada como Norma de 30 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, a quien  trasladaron en un auto particular para recibir atención médica, perdió la vida camino al hospital.

Los lesionados son María Mercedes, de 74 años, y Juan Francisco, de 13, quienes presento dolor lumbar y hematomas, además de Saúl, de 31, quien resultó con una herida en el cráneo y golpes diversos en el cuerpo.

De manera extraoficial se dice que la persona lesionada es Serafín, el hijo menor de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, quien fue trasladado a una clínica particular, en estado grave de salud.

Testigos  alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911. Minutos después arribó personal de la Guardia Nacional, elementos de la Policía Municipal y efectivos de la Sedena para resguardar el sitio.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron las indagatorias de ley.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login