En la comunidad de Bajos de Coyula ocurrió el asesinato de un agricultor.

Hallan a agricultor de Oaxaca, abatido sobre sembradíos en Huatulco

Con impactos de arma de fuego en el tórax y cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un campesino en la comunidad de Bajos de Coyula perteneciente a Santa María Huatulco.

 

El crimen es investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado.

 

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando vecinos de la comunidad de Bajos de Coyula hallaron el cuerpo del campesino en unos sembradíos de Sandía, en la citada comunidad.

 

Para tratar de auxiliarlo, al lugar arribó personal paramédico, pero confirmaron que la persona estaba sin vida y por lo cual dieron intervención a la policía municipal, que acordonó la zona.

 

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados del caso y los peritos arribaron al lugar, confirmando que la persona presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y en el cráneo.

 

Al lugar arribaron familiares e indicaron que la víctima respondió al nombre de Hugo R.Q., de 36 años de edad y con domicilio en la misma comunidad, pero dijeron desconocer la identidad de los responsables del crimen.

 

Por ello, los elementos policíacos procedieron a procesar el lugar, recolectar las evidencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

 

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para localizar a los presuntos responsables del crimen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login