¡Es una dicha poder vivir esta Semana Santa 2022 y no perdamos el objetivo de su celebración, ya que nos ayudará a crecer espiritualmente!

Huatulco Fashion: En esta Semana Santa, reflexionemos

Estimados amigos en esta Semana Santa reflexionemos para que podamos crecer espiritualmente, los saludamos con gusto desde Huatulco y sus hermosos lugares que son inspiración para la meditación, deseándoles lo mejor.

Algunas personas aprovechan para viajar en esta temporada y pierden totalmente el objetivo de esta celebración, así que espero que podamos meditar ya que es urgente que tengamos un ambiente más bonito un ambiente de cordialidad en todas las áreas en donde nos desenvolvemos.

 

Ahora que ya hay permisos para reuniones, la familia González García aprovechó y festejó a Gaby quien estuvo rodeada de muchos amigos y familiares que la pasaron muy bien en Huatulco en este dia tan importante para elle por su cumpleaños, nos unimos a esas felicitaciones, por ahi pudimos ver a sus padres, la señora Damiana prel señor Agustin, así como a un grupo considerable de amigos incluyendo a May, Omar! Jullet, Emmanuel, Sadam, Datu, Fredy, Janet, también estuvo Gustavo muy contento y nuestro fotografo de Huatulco Fashion, Gil Obel con su guapa esposa Gema.

 

Queremos felicitar ampliamente a la guapa Mariza Ordaz quien festejó en grande sus 50 años, para lo cual realizó una celebración en la Verde Antequera y vinieron invitados de diferentes ciudades del estado, Mariza lució excelente y le deseamos todo lo mejor.

 

El día de ayer, el buen Roberto Méndez Gopar cumplió un año más de vida, motivo por el que su esposa Luz lo apapachó y tuvo varios detalles con él, así mismo fue felicitado por familiares y amigos que valoran mucho su talento, ya que él se dedica a la sonoterapia y apoya a mucha gente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login