Se evitó un juicio muy riesgoso que en caso de ganarse hubiera representado aproximadamente 60 millones de penas convencionales, en un plazo menor a 4 años. 

Telemedicina crecerá 20% anual Huatulco

Allianz Partners México no fue ajena a la creciente demanda de servicios de asistencia médica a distancia generada por la pandemia de covid-19 y por eso implementó los chats, video llamadas, recetas médicas electrónicas, envío de medicamentos, de informes médicos y servicios complementarios con profesionales en psicología, nutrición y alergología. Su director general, Roberto González, impulsará más la telemedicina para ahorrar tiempo a usuarios, dar seguimiento a enfermedades crónicas y lograr más eficiencia para los médicos. La información de la OMS, Grand View Research y Customer Lab, base de datos de Allianz Partners, revelan que durante el distanciamiento subió en más de 50 por ciento la demanda de servicios digitales. El valor del mercado de telemedicina a escala global alcanzó 55 mil 900 mdd y en América Latina de mil 500 millones. “El crecimiento mundial esperado es arriba de 20 por ciento anual hasta 2028; en México creció 50 por ciento en la pandemia”. En 2021, 60 por ciento de los servicios se concentraron en consultas de seguimiento con especialistas y check-ups de especialidad y de evaluación del aspecto físico-bioquímico; orientación médica telefónica, consulta a nutriólogos, visitas a domicilio y asistencia psicológica remota. González Galindo sabe que el futuro de las asistencias cambiará mucho por los avances tecnológicos y la inteligencia artificial en la telemedicina, pero está listo. Cuarto de junto Jeffrey Martin, CEO de Sempra, es de los 20 empresarios invitados a la comida con el presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado de la Casa Blanca… El gobierno italiano y sus empresarios también están muy atentos a la reforma energética para evaluar sus efectos, dijo el embajador de Italia en México, Luigi de Chiara, al dar la bienvenida a la creación del Comité de Energía de la Cámara de Comercio Italiana en México… Rogelio Jiménez Pons, ex director de Fonatur, notificó a Asur la rescisión de contratos y celebró un convenio transaccional para recuperar los terrenos a precio de 2009 en Bahías de Huatulco; Fonatur adquirió una reserva territorial con valor de 286 millones que en 2020 el Indaabin valuó en más de 700 millones, que ahora forman parte del patrimonio de Fonatur.

Se evitó un juicio muy riesgoso que en caso de ganarse hubiera representado aproximadamente 60 millones de penas convencionales, en un plazo menor a 4 años.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login