Lo tendremos que pagar todos los de Huatulco, por la imprudencia de la presidenta del DIF.

Un atropellado en Huatulco
Para quienes decían que no era cierto que un vehículo oficial había atropellado al ex director de pesca Camilo Mendoza, aquí están las pruebas.
Una camioneta Ford Lobo 2014 designada al área del DIF Municipal Huatulco es la que atropelló al conocido pescador y prestador de servicios turísticos en Bajos de Coyula, al señor Camilo Mendoza.
Camilo Mendoza es el principal organizador de la feria del ostión en bajos de Coyula.
Se ha dedicado al trabajo de la pesca un trabajo honesto y de mucho riesgo , sin embargo hoy lo dejan casi incapacitado para seguir laborando pues le fracturaron la rodilla.
Se comenta que la camioneta era conducida en ese momento por Fabiola Fabián la presidenta del DIF, esposa del presidente de Huatulco, Pepe Hernández.
Se sabe que está pagando los gastos y ha amenazando a la familia de que si sueltan información ya no se harían cargo de los gastos.
Ustedes de donde creen que van a pagar las curaciones y operaciones que necesite el señor, todo será al costo del erario público.
Lo tendremos que pagar todos los de Huatulco, por la imprudencia de la presidenta del DIF.
¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login