Desde hace varias semanas, Érika Juárez quien dijo ser exesposa de José Hernández Cárdenas, presidente municipal de Santa Maria Huatulco, denunció públicamente al municipe afirmando que, desde hace 7 años, ha sido víctima de trabas legales para que su hija reciba la pensión alimentaria de su padre.
El 1 de febrero de este año, la ciudadana denunció una serie de amenazas hechas por el actual presidente municipal de Huatulco, para que lo deje de molestar, así como advertirle también que por su poder político sus denuncias legales no tendrán eco en ningún juzgado o instancia a donde ella acuda.
La exesposa de José Hernández Cárdenas afirmó que durante siete años ha contratado los servicios de alrededor de ocho abogados demandando la pensión alimenticia para su hija, pero las influencias de su exesposo siempre han logrado entorpecer los procesos de denuncias para la pensión alimenticia.
Trascendió que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por la mujer durante la visita que realizó el sábado a la ciudad de Salina Cruz para encabezar la supervisión de algunas obras en esa ciudad.
La exesposa del presidente municipal de Huatulco le hizo saber al mandatario nacional que ha sido víctima de amenazas por parte del edil de Huatulco y que, sin embargo, ella no desistirá por amor a su hija para que ella reciba lo justo.
El presidente de la República quien se mostró muy receptivo, fue informado por la señora Erika que hace responsable al presidente municipal de Huatulco de lo que a ella le pueda suceder.
Comento la ciudadana que lo único que busca es que su exesposo Pepe Cárdenas comience a hacerse responsable comp padre.
You must be logged in to post a comment Login