Considerado el mejor jugador de la historia, Brady de 44 años, cuenta con siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL.

Brady dice que siempre no se retira

Brady dice que siempre no se retira después de que el 1 de febrero había anunciado su retiro de la NFL, este domingo el quarterback, Tom Brady, anunció que da marcha atrás para continuar su carrera con los Bucaneros de Tampa Bay.

“Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa”, escribió Brady en sus redes sociales.

El 3 de febrero de 2019, Tom Brady, apodado también como “GOAT (Greatest of all times)”, pasó a la historia del futbol americano y se convirtió en el jugador más ganador de todos los tiempos, al ganar siete Super Bowl, luego de que los Pats vencieron a Los Ángeles Rams por 13-3.

Considerado el mejor jugador de la historia, Brady de 44 años, cuenta con siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL.

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login