Elementos de la Policía Ministerial del departamento de homicidios, investigan si la víctima tuvo una riña con algunos amigos o si se trató de un robo.

Asesinan a médico del IMSS

Asesinan a médico del IMSS fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo dentro de su casa en la Supermanzana 24, manzana 23 lote 37, sobre la calle Nichel Ha con Punta Allen en esta ciudad.

Fue alrededor de las 04:00 horas cuando familiares del doctor identificado como Arturo M. F. de 32 años de edad originario del estado de Morelos de ocupación Médico Especialista, llegaron a su domicilio luego de ser informados por los vecinos sobre una riña dentro de su casa, sin embargo al abrir la puerta encontraron al médico en el piso rodeado de sangre.

De inmediato procedieron a solicitar una ambulancia, pero por desgracia al llegar los paramédicos confirmaron que el médico ya no tenía signos vitales.

Posteriormente se solicitó el apoyo de las autoridades por medio del servicio de emergencias 911 para iniciar una investigación del lamentable hecho.

Al lugar llegaron Policías Municipales para acordonar la escena del crimen y poco más tarde llegó el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de la búsqueda y aseguramiento de los indicios.

Las investigaciones del crimen quedaron a cargo de la Policía Ministerial del departamento de homicidios, quienes ya investigan si la víctima tuvo una riña con algunos amigos o si se trató de un robo.

De manera preliminar las autoridades de investigación señalaron que al parecer el  hecho ocurrió en medio de un pleito que la víctima tuvo con un grupo de  personas con las que se encontraba conviviendo en su casa, esto de acuerdo con testimonios de vecinos, no obstante ampliarán las indagatorias para descartar un posible robo.

El cuerpo del clínico fue hallado boca arriba con las manos detrás de su espalda amarradas con un cable negro y diversas lesiones de arma blanca en el cuello, cabeza, clavícula y uno de los brazos. Vestía camisa color blanco la cual quedó ensangrentada.

El cadáver fue trasladado por los peritos criminalistas al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login