Este Hotel para Perros y Gatos Abandonados busca dar un servicio con humanidad, gratuito, donde se les busque un nuevo hogar a los animales abandonados, pues la meta es otorgar una atención integral.

Construyen hotel para perros y gatos

La Alcaldía Cuauhtémoc inició los trabajos de construcción del Hotel para Perros y Gatos Abandonados, en la Colonia Morelos, como parte de los compromisos establecidos por la presente administración enfocados a la atención de estos seres sintientes en materia de adopción, atención veterinaria, estética y esterilización.

Al instalar la primera piedra de lo que será el Hotel, ubicado en la Calle Rivero entre Peralvillo y Jesús Carranza, la alcaldesa Sandra Cuevas expuso que este recinto dará albergue a animales en situación de calle pero también será un generador de economía pues en él podrán laborar personas que radiquen en la colonia Morelos y cuenten con conocimiento en la atención de perros y gatos.

Lo anterior será independiente de los profesionales en medicina veterinaria quienes se encargarán de todo lo relativo al estado de salud de los perros y gatos.

La alcaldesa destacó que este Hotel para Perros y Gatos Abandonados busca dar un servicio con humanidad, gratuito, donde se les busque un nuevo hogar a los animales abandonados, pues la meta es otorgar una atención integral.

Cabe recordar que el pasado 21 de febrero, la Alcaldía Cuauhtémoc, a través de su titular Sandra Cuevas, anunció que en marzo se iniciarían los trabajos para concretar la construcción de este hotel, con el propósito de reducir la problemática que tiene la demarcación en cuanto a población canina y felina en situación de calle.

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login