Tras una intensa eliminatoria con ocho gladiadores de la máxima categoría buscando la gloria, finalmente fue Euforia quien logró coronarse como Campeón Nacional

Euforia es el nuevo campeón nacional de peso completo

Tras una intensa eliminatoria con ocho gladiadores de la máxima categoría buscando la gloria, finalmente fue Euforia quien logró coronarse como Campeón Nacional de Peso Completo al disputar el encuentro final ante quien fuera uno de sus mejores aliados, el Gran Guerrero.

Como era de esperarse, el choque entre estos dos hombres tuvo acción dentro y fuera del encordado, pero fue un intento de frankesteiner por parte del ‘Hermanito Chulo’ lo que marcó diferencia, pues ‘El Coloso Lagunero’ lo proyectó con una desnucadora para dar inicio a un reinado que promete ser brillante por la calidad del nuevo monarca.

Durante esta eliminatoria quedaron en el camino Star Black, El Terrible, Akuma, Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y El Sagrado.

El enfrentamiento semifinal de la noche marcó una nueva oportunidad para Los Depredadores, pues en esta ocasión Volador Jr. comandó a Magia Blanca y Diamond, que arremetieron cuando Místico había atrapado a su líder con La Mística y acabaron con la derrota enfrascados en una batalla campal ante Fugaz y Soberano Jr., compañeros de victoria del Rey de Plata y Oro.

Renovando su imagen y convirtiéndose en un auténtico Guerrero Samurai, Okumura firmó una victoria junto a Cancerbero y El Coyote al dar cuenta de Star Jr., Esfinge y El Audaz, mientras que en el inicio de las hostilidades, Chamuel llevó al triunfo a Átomo y Perico Zakarías tras medirse a Los Micro Gemelos Diablo y Micro Ángel.

¡Comparte!

Warning: Undefined variable $user_ID in /home/oaxacadi/huatulcodigital.com/wp-content/themes/sharp/comments.php on line 63

You must be logged in to post a comment Login