Pech Várguez hace aún más evidente la crisis que se vive en Morena Quintana Roo por las posiciones que negocian los diferentes grupos

Morena tiene crisis por unidad

Morena tiene crisis por unidad asegura el senador José Luis Pech quien declaró que en Morena “está siendo muy difícil construir la unidad”.

Desde un video en sus redes sociales acusó que los que hoy se sienten ganadores lo quieren todo, todo para ellos y se olvidan a la militancia.

Pech Várguez hace aún más evidente la crisis que se vive en Morena Quintana Roo por las posiciones que negocian los diferentes grupos de Morena con la virtual candidata al gobierno del estado Mara Lezama Espinosa y la dirigencia nacional.

El propio secretario de Gobierno Adán Augusto ha intervenido para la operación cicatriz con los que se quedaron en el camino para la candidatura al gobierno de Quintana Roo.

“Aquellos que lo creen todo ganado olvidan que la política es incierta y muy cambiante y en tiempos como estos tan mala es la soberbia del que se siente ganador, como la desesperación del que se siente perdido”, enfatizó.

“Animo y paciencia. Nuestro prestigio y unión siguen intactos y en esta contienda política cada día que pase tiene más valor, conservemos la tranquilidad”, indicó.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login